lunes, 28 de enero de 2008

Reciclaje

El mes pasado la prensa provincial anunciaba que la Mancomunidad de la Montaña Central había comenzado la instalación de contenedores destinados a la recogida de residuos sólidos reciclables.

Esta tríada todavía no ha hecho aparición por La Vid, pero esperamos verla muy pronto. Precisamente porque pensamos que en el medio rural, por sus peculiares características, y con el apoyo de adecuadas campañas de concienciación, se puede alcanzar la mayor eficiencia en el reciclaje.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ,estas navidades estube en mi pueblo que es la vid , y me estrño mucho mucho ,la cantidad de casa que hay vacias , y me pregunto donde esta toda la gente , que conozco ,y no he visto por ahy como siempre veia cuando era niño,llevo ya 17 años fuera , y como ha cambiado mi pueblo,
hay alguien por aqui para contactar con el y comemtar cosas .gracias un saludo

P.J. dijo...

Hola;

la verdad es que durante el invierno queda poca gente en La Vid, cuando más gente hay sigue siendo durante las fiestas de San Lorenzo en agosto.

Además hay más niños que hace unos años, aunque la mayoría sólo visitan La Vid durante las vacaciones estivales. Pero menos da una piedra, siempre es agradable ver movimiento en el pueblo...

Saludos.