miércoles, 17 de octubre de 2007

Manifestación en Ciñera el 20 de Octubre... y más vídeos

La prensa escrita de hoy recoge la noticia de que la Plataforma Contra la Línea de Alta Tensión Sama-Velilla, integrada por más de 60 colectivos, tiene previsto realizar una manifestación en Ciñera este sábado 20 de Octubre, con corte de la N-630 incluído (de 12 del mediodía a 1 de la tarde).

Esperemos que las condiciones meteorológicas acompañen y que el acto reivindicativo transcurra por los cauces adecuados y tenga un seguimiento multitudinario, no sólo por las gentes del Alto Bernesga sino por todos los leoneses y por aquellos que desde otros territorios nos visiten y deseen colaborar solidariamente en la protesta contra la aberración que constituye la construcción de esta línea de alta tensión.

Paralelamente a estas movilizaciones vienen apareciendo, cada vez en mayor medida, protestas en Internet en muy diferentes formatos, desde correos en cadena hasta vídeos, pasando por foros, páginas web...

Precisamente hoy presentamos otros tres vídeos relativos al tema, uno de ellos (el segundo) también realizado por Berto, de La Vid.








Un saludo.

No hay comentarios: