martes, 14 de abril de 2009

La despedida


Año y medio de blog, 55 entradas... Muchos temas tratados, y muchos más que aún quedan en el tintero.

Ha sido esta una interesante experiencia en la red, en la que he tenido el placer de conocer a muy buena gente pero, como todo, esta aventura también tiene su final y llega el momento de emprender nuevos caminos.

Quizá en el futuro retome este proyecto, o quizá algún otro lo haga, animándose a contarnos las noticias, curiosidades y datos varios que conozca sobre La Vid de Gordón.

Precisamente en esta última entrada quiero aprovechar para alentar a cualquier posible bloguero a perder la vergüenza y ponerse delante del teclado, ya que descubrirá que puede tratarse de una labor muy gratificante.

Deseo también manifestar mi más sincero agradecimiento a todos los lectores que han pasado por este blog, tanto asiduos como ocasionales, porque gracias a ellos los escasos conocimientos que aquí se han podido reunir llegarán a mayor cantidad de gente.

Y también les agradezco que me hayan concedido el placer de sentir que había alguien al otro lado de la pantalla expectante por saber qué tenía que ofrecerle.

Sin más dilación, un fuerte abrazo y mucha suerte.

No hay comentarios: